El mundo de sentimientos que no entiendo

Se que no me he pronunciado en mucho tiempo .. so, Hola! Esta entrada sera un poco mas personal, algo que creo que no había echo en el blog por aquello de que contárselo a todo Internet no me parece una buena idea pero necesito escribirlo.

Últimamente no me he sentido yo misma, tal vez no sea la persona mas feliz  y divertida pero siempre intento ser optimista en todo lo que hago pero ya no me siento así. Ya no siento el mismo amor por las cosas que solía tener, ya no me siento positiva , ya no siento ganas ... Tenia tantas expectativas,  tantos proyectos para este y ya no tengo la motivación! siento que lo hago por obligación, y yo odio hacer las cosas por obligación u...u

Algo va a cambiar en mi vida, mi hermano se va a ir a estudiar fuera de la ciudad lo que significa que ya no vivirá aquí (Mi casa). Cuando pienso en ello siempre me dan ganas de llorar pero no se porque, no significa que no lo veré . Tal vez tengo miedo .. o frustración, no lo sé .

Por otra parte ya no veo ninguna cualidad en mi, todas mis ilusiones están por el piso, no quiero intentar nada porque siento que no puedo hacer nada bien, nada!... He cambiado y ya no quiero verme al espejo siquiera, ya no soy yo y tampoco sé que quiero ser.


Tema : Mi vida
Género : Diario

Enviar un comentario

Comentario privado

Bienvenido

Este blog esta echo con cariño, amor, dedicación, mucho tiempo y magia, espero que sea de tu agrado y pases un buen momento por aquí (´^ω^)

No Insultes.
No copies.
No te vayas sin comentar.
Sé feliz.


Menú
Calendario

11月〜2017年

D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Favoritos
Pronto
Mensajes
Últimas entradas
Últimos comentarios
ON/OFF

キラキラブログパーツ

RSS
Afiliacion

Visita nuevos mundos, afiliame y afiliate ♥
[ boton 88x31 ]

358/2日 (Dias) el blog de Eevee Moon

Categoría