09
:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
   

Feliz Feliz Cumpleaños

|・ω・`)ノ Holi a todas! y a todos ( si hay algún chico que me lee ) Como están? .. Bueno esta entradita sera sobre mi, hace mucho no escribo sobre algo que hago y se supone que es un blog personal xD.

Hace poco o mucho ( es un misterio chan chan chaan ) fue mi cumpleaños (^(エ)^) , no me gusta hacerlo publico porque me gusta ver quien se acuerda de verdad, cada año es una sorpresa ver quien me enviara mensaje de cumpleaños y eso me gusta n///n, se siente mas real que un "HBD" en mi muro de Facebook xD. Lo curioso es que siempre recibo un mensaje de alguna persona inesperada que yo digo "Pero como pudo saberlo!!! (oД  o  ) !!??  nunca se lo he dicho!! hahaha, es emocionante (•̀ω•́  ) (?).

Todo comenzó el dia anterior, mi novio llego de la universidad y hablamos como todas las noches, no recuerdo que estaba haciendo ( creo que yo estaba leyendo un manga) pero no me había acostado temprano como de costumbre, cuando me envía un mensaje todo bonito diciendo que llego muerto del sueño de la universidad pero quería ser el primero en desearme feliz cumpleaños    ( y mas cosas lindas que no escribiré ) asdadad mire el reloj y ya eran las 12:00 am . Luego de eso me fui a dormir feliz haha.

Al dia siguiente ( osea ese mismo dia porque ya eran las 12:00 cuando me acosté (?) xD ) me levante tempranito para ir a verme con mi amor. Cuando llegue a su casita su Mami ( osea mi suegra) me dio un regalito TuT (ella es tan linda conmigo ) y mi amorcito me dio una tortica haha. Luego de almorzar, que por cierto me toco comerme todo porque era "mi almuerzo especial" , me fui con mi amor para un centro comercial y fuimos a uno de esos lugares de solo maquinas de juegos ( No un casino (?) xD) y jugamos un ratico ahí. Tenían una maquina en especial que me gusta mucho, creo que le dicen  el barco pirata ( Acá en Colombia) y es un barco que se culumpea de un lado a otro hasta que alcanza cierta altura y cientes un vacío en el estomago (✧◡✧), bueno, nos subimos como 3 veces porque por alguna razón se me hace muy divertido el dolor que siento en mi panza xD.

Luego volvimos a la casita de mi amor y mi mami me llamo para que no me demorara, entonces comimos del pastelito que me dio antes de que me fuera n////n



Cuando llegue a mi casita mi Mami habia echo "comida especial" lol asi que comimos y luego ... postre!!! era otro pastelito, le pusieron muchas velitas porque cumplo muchos años (?).. sople las velitas y ... no recuerdo cual fue mi deseo xD pero igual espero que se cumpla !!.



Durante el dia recibí varios mensajitos ( si me leen muchas gracias! <3 ) y bueno, luego me acosté muy feliz porque realmente fue un dia muy lindo y pensé que ya estoy vieja y no hago nada con mi vida!!

Semanas después recibí mi auto regalo, que como raro también olvide que lo había pedido!!..Es la mascarilla Blackhead Removal de My Scheming  ( si no la conocen deberían darle click en el nombre para que vean el video), Aun no la he destapado u////u , planeo hacerle una review/ Reseña para el blogsito pero aun no me decido si quiero hacerle un vídeo para que vean "en tiempo real" como funciona o si simplemente le tomo fotos al proceso asdasdda.




Espero que hayan disfrutado de esta entradita, no olviden comentar y me encantaría saber si les gustaría mas un video o una entrada normal para la reseña del producto ( ☌ω☌)! Gracias por leerme!

theme : Mi vida
genre : Diario

tag : EeveeMoon

Secret

Bienvenido


Este blog esta echo con cariño, amor, dedicación, mucho tiempo y magia, espero que sea de tu agrado y pases un buen momento por aquí (´^ω^)

No Insultes.
No copies.
No te vayas sin comentar.
Sé feliz.


Calendario


12月〜2016年

D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Mensajes

Últimas entradas

Últimos comentarios

vicitas

ON/OFF

キラキラブログパーツ

Menú

RSS

Afiliacion


Visita nuevos mundos, afiliame y afiliate ♥
[ boton 88x31 ]

358/2日 (Dias) el blog de Eevee Moon

Tiendas Recomendadas

Pronto

Categoría