Vacaciones al fin (!)

|・ω・`)ノ Holaa a todos (?) *nadie me lee* ... Sé que hace como 1000 años no escribía en el blog pero este semestre fue por mucho el mas agotador, largoo y estresante de todos!! (╯°□°)╯︵ ┻━┻ ..

Ya por fin sali de todo y creo que me fue bien en la presentación del proyecto (( asi que alguien se va a graduar este año ojojo ))

Etto para esta entrada haré algo que nunca había echo en la historia de mi blog (^///^) (?) y que nunca he echo xD ... Sera una especie de reseña de dos películas que vi recientemente y es que la primera me gusto muchísimo asi que dije : See, por que no le hago propaganda (?) ~(•ε • ~) ... asi que aqui voyy !! (?)

-------------------------------------------------------------------------------
Transcendence
-------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis

Tres científicos ( Max, Will y Evelyn) trabajan para crear una computadora que logre pensar por si misma, esto significa que en teoría puede desarrollar emociones; cuando un grupo de terroristas ataca a Will, Evelyn en un intento desesperado de mantenerlo con vida pasa todo su cerebro a la computadora.

Desarrollo

Aunque al principio pensé que la película se iba a basar en la disputa de que es ser humano y que no lo es o hasta donde podemos decir que algo tiene vida o no, en la historia se plantean cosas completamente diferentes y toma un rubo que nisiquiera había imaginado cuando vi el trailer asi que desde el comienzo todo es nuevo y te mantiene a la expectativa de que va pasar!!.

Personajes

Debo decir que esto es uno de los aspectos que mas me gustaron de la pelicula, porque se tomaron el tiempo de desarrollar los personajes, existe una diferencia obvia entre personajes principales y secundarios sin dejar que los secundarios nos importen poco o nada; y con los personajes principales hicieron una gran trabajo al vincularme con ellos porque no solo me hicieron pensar que es lo que haría yo en su situación, sino que emocionalmente terminas queriéndolos. (( Lo cual para mi es algo importante porque en pocas películas de ciencia ficción tratan de llegarle a l publico emocionalmente (。・ω・。)ノ♡))

Opinión personal

Ya les dije que me encanto esta pelicula!! no solo porque la historia de "Inteligencia artificial" la desarrollan de una manera que no me esperaba y aunque hayan situaciones en las que pienses : " A ok ya se que va pasar" NO PASA LO QUE IMAGINASTE, termine amando a los personajes principales y el final me encanto ♡ . Solo hubo algo que no me gusto pero no quiero hacer spolier y lo pensé luego luego de ver la pelicula asi que en realidad no es lago que afecte en la historia xD.

Mi calificación para esta película es : 5/5 (~ ̄▽ ̄)~




-------------------------------------------------------------------------------
Encerrada
-------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis

Dos extranjeros que van a casarse deciden viajar a Bogota, Colombia para recuperar a la hija de uno de ellos, ya que es una ocasiona importante y la quieren en la boda. Deben viajar a Medellin a recoger las cosas de la joven (cuyo nombre siquiatra me voy a molestar en recordar) y deciden tomar el camino mas rápido así les hayan advertido no ir por hay.

Desarrollo Y personajes

Por donde empiezo... la premisa es mala, el desarrollo también lo es FIN. (?)
Solo lo definiré asi, mencionen cualquier cliché y les aseguro que esta película lo tiene (?), el final es de esperarse y en realidad a nadie le importa

Tiene los tipicos personajes que ves en una mala película de "terror", Viajeros que deciden irse por la ruta la cual les dijeron no transitar, para llegar a una casa abandona en donde pasan cosas raras. La cosa que se supone nos debe dar miedo adivinen que es ......... si!! es una niña!! de cabello largo!!.

Antes de matar a los personajes rebelan sus "pasados obscuros" que adivinen que, a nadie le importa porque a nadie le importan los personajes porque no los desarrollan, en esencia están hay para morir. (( y a nadie le importa si mueren (;ಠ_ಠ)!! ))

* por cierto, los efectos especiales no son muy buenos*

Opinión personal

No la odio, pero a mi parecer es malisima. Lo único que rescato de esta película es que en esencia es una pelicula de Suspenso y si hay partes en las que te mantiene tenso ... de resto si la quieren ver no gasten su dinero en el cine.

Mi calificación para esta película es : 1/5 ( ︶︿︶)




Esta entrada salio algo larga T/////T , pero espero que les hayan gustado mis intentos de Reseñas, y espero que vayan a ver Transcendence se las recomiendo mucho (о^□^о). Por cierto quiero verme Bajo la misma estrella pero cada vez que vamos con mi amor al cine a verla ya no hay funciones (*´uωu人)!!!! Algun dia ... Yo sé!!.

Ahora si me despido, espero que tengan un lindo fin de semana y la próxima vez haré una entrada mas cortica (?)
Bye byeee (✿◠㉨◠)/

Tema : Mi vida
Género : Diario

Enviar un comentario

Comentario privado

Sigue haciendo reseñas y te leo. v-14

Re: Sin título

> Sigue haciendo reseñas y te leo. v-14

*--* , Gracias otoosan!! >w<
las seguiré haciendo n///n i-80

Ya de por si al ver a Jhony Deep me ganaste con la peli *o* lo adoro !!! asi qui es un #mustwatch para mi !!! , me encantan las pelis de terror y mas aùn las de suspenso peeeeeero si el argumenTO del Terror es malisima NO HAY SUSPENSO QUE LA LEVANTE !! asi que creo que pasare por esta vez XDDD
sabes yo te entiendo a mi blog le estan saliendo telarañas , murcielagos y hasta creo que estan empezandoa crecer cosas extrañas dentro de el yo tambien lo deje muuuuuuuuuuuy abandonado por el smestre peeero ahora si me pondre al dia !! me encanto la entrada cuidate :) nos leemos

yo si te leooooo desde hoy obvio XDDDD que rico vacas!!!! la primera peli la he oido pero nunca la he visto. la segunda me llamo la atencion
Bienvenido

Este blog esta echo con cariño, amor, dedicación, mucho tiempo y magia, espero que sea de tu agrado y pases un buen momento por aquí (´^ω^)

No Insultes.
No copies.
No te vayas sin comentar.
Sé feliz.


Menú
Calendario

11月〜2017年

D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Favoritos
Pronto
Mensajes
Últimas entradas
Últimos comentarios
ON/OFF

キラキラブログパーツ

RSS
Afiliacion

Visita nuevos mundos, afiliame y afiliate ♥
[ boton 88x31 ]

358/2日 (Dias) el blog de Eevee Moon

Categoría